FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?

Recibirás un email de confirmación

 

_

 

 

2. Cómo puedo reservar un servicio con ECOandONE?

A través de la página web o por teléfono.

 

_

 

 

3. ¿ En qué tiempo aproximado se obtiene una confirmación?

Ecoandone va a responder en el mínimo plazo de tiempo posible, siempre en horario de apertura de oficinas.

 

_

 

 

4. ¿Qué sucede si el vehículo alquilado no funciona correctamente?

En primer lugar, debes contactar con Ecoandone. Si el vehículo contratado, no puede continuar el viaje, Ecoandone se hará cargo de todas las gestiones necesarias para que tu puedas llegar a destino o volver a Barcelona, sin ningún coste adicional para ti, haciéndote llegar un vehículo de sustitución al lugar donde te encuentras si fuera necesario.

 

_

 

 

5. ¿Cómo llego a destino si no conozco el camino?

Todos los vehículos están equipados con GPS. Por otra parte, la persona que te entrega el vehículo, es experto en la ciudad, y te acompaña en el trayecto hasta tu destino.

 

_

 

 

6. ¿Debo inspeccionar el vehículo antes de iniciar el alquiler?

Sí, deberás inspeccionarlo en el caso de alquiler sin conductor. En principio, todos los vehículos que se entregan están controlados por el personal de la empresa, de observarse alguna anomalía, deberá registrarse en el módulo de reserva.

 

_

 

 

7. ¿Debo llenar el depósito con combustible antes de llegar a destino?

No, el coste del combustible, como los otros puntos mencionados en la cláusula “Tarifas” de las condiciones, está ya incluido en el precio.

 

 

_

 

 

8. ¿Puedo solicitar un recibo?

Sí, si el recibo de la tarjeta de crédito no es suficiente, puedes solicitar el recibo, directamente a la persona que te entrega el vehículo.

 

 

_

 

 

9. Es posible, modificar o cancelar mi reserva después de haber sido confirmada?

Sí, puedes modificar o cancelar tu reserva sin cargo alguno hasta 48 horas antes de la fecha acordada, como lo dispuesto en los términos de las condiciones generales de alquiler.

Recuerda que los datos de tu tarjeta de crédito se mantienen como garantía de pago y no se realiza ningún cargo hasta el momento en que va a ser entregado el vehículo..

 

 

_

 

 

10. Si no llevo el permiso de conducir, porque lo perdí o me lo robaron, ¿puedo alquilar?

En ese caso no puedes contratar servicios sin conductor, pero sí puedes reservar una moto con conductor.

 

 

_

 

 

11. Una vez en destino, ¿puedo seguir usando el vehículo?

Podría , pero sólo después de contactar con Ecoandone que verificaría la disponibilidad del vehículo. Normalmente las reservas se efectúan por adelantado según las disposiciones en la sección “Reservas” de las Condiciones Generales de Alquiler.

 

 

_

 

 

12. Si empieza a llover justo antes de iniciar el servicio y debido a la misma, el servicio no se puede efectuar, tengo que pagar una penalización?

No, en el caso de fuerte lluvia, las motos de Ecoandone no operan, por lo que en ese caso, las cancelaciones de las reservas no suponen ningún coste. El servicio volverá a estar activo tan pronto como el tiempo lo permita, si es posible, el mismo día. Recomendamos que siempre te pongas en contacto con Ecoandone.

 

 

_

 

 

13. ¿Es obligatorio el uso de casco?

Sí, el uso de casco es obligatorio por ley, y una protección para tí.

El casco, lo facilita ECOANDONE, que te ofrece un casco de talla L, en perfecto estado, que se sustituye e higieniza periódicamente.

El precio del alquiler también incluye un gorro desechable de un solo uso.

 

 

_

 

 

14. Debo firmar un contrato de alquiler?

Sí, la persona que te entrega el vehículo te facilita un contrato en

el que constan las mismas condiciones de alquiler ya aceptadas en la web y han de figurar tus datos personales.

 

 

_

 

 

15. ¿Puedo reservar un servicio de espera en la terminal ?

Ecoandone no tiene oficina en el aeropuerto. Tú, puedes reservar el servicio opcional de espera en la terminal por un suplemento adicional. En este caso una persona te esperará dentro de la terminal, en la zona de llegada de tu vuelo, con un cartel que indica Ecoandone , y una copia de tu reserva.

Llegar al aeropuerto, no tiene ningún coste adicional.

Para más detalles, véase lo dispuesto en la sección “Reservas” de las Condiciones Generales de Alquiler.

 

_

 

 

16. ¿Cómo funciona la entrega del vehículo en el aeropuerto?

Si llegas al aeropuerto indica el horario que quieres el vehículo disponible, NO la hora de llegada del vuelo (calcula el tiempo necesario para recoger tu maleta  y la salida de la terminal). El tiempo de espera después de la hora acordada es de 15 minutos. Luego tendrás que pagar la espera  máxima de 1/2 hora por 15 euros. Pasado ese tiempo sin noticias tuyas el vehículo volverá a la central y tendrás que pagar el coste de 1 día de alquiler o la tarifa contratada.

 

Avisa ECOandONE siempre que tu vuelo de salida se retrasa por teléfono, correo electrónico o sms. Es responsabilidad tuya informar ECOandONE.

 

 

ECOandONE calcula que cada persona tiene un solo equipaje de mano. Informa por escrito en el momento de la reserva si tienes más maletas o son de gran tamaño para que el vehículo alquilado sea el idóneo para llevar tu equipaje.

 

HOME

AUTO / MINIVAN

MOTO

MENSAJERIA

TOURS

FAQ

ESP

ENG

CONTACTANOS

+34 93 143 91 83

Horario oficina:

9.00 a 20.00

 

 

BAJO RESERVA

Calle Mallorca 337 - 08037 Barcelona - Spain / / Condiciones generales de alquiler / / Credits